El Real Madrid no está viviendo el inicio de temporada soñado. Su gran victoria ante el RC Celta de Vigo en Balaídos (1-3) quedaba empañada con los dos empates consecutivos ante Real Valladolid y Villarreal.
Dos resultados adversos con un denominados común: falta de puntería en el área contraria. Un hecho al que le quiso quitar importancia el propio exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque en una entrevista concedida al programa 'Estudio Estadio'.
"En el Real Madrid tienen sus dudas y las dudas vienen porque tienen una gran plantilla. Igual que en el Barcelona las bajas de Messi y Suárez han sido muy importantes, la de Hazard también lo ha sido en el Madrid. Terminarán marcando goles porque tienen muchas llegadas y muchos recursos", aseguraba.
Uno de los llamados a darle la vuelta a esta situación es el galés Gareth Bale, quien parecía tener las horas contadas en el Santiago Bernabéu y tuvo que salir al rescate de su equipo en el Estadio de la Cerámica. A pesar de ello, Del Bosque le lanzaba un pequeño 'palo' al atacante galés.
"A lo mejor no era extraño porque si el comportamiento del jugador no era el adecuado... Nadie pensaba que era malo, igual solo que no se adaptaba al Madrid. Muy poca gente le negaba sus cualidades. Creo que les va a dar rendimiento porque es muy buen jugador".
Antes de finalizar su intervención también quiso analizar la venta del delantero portugués Cristiano Ronaldo: "Modric, Kroos, Marcelo y Cristiano Ronaldo han sido claves en los últimos años del Real Madrid. El madridismo más recalcitrante pensaba que Ronaldo ya estaba amortizado y nos hemos dado cuenta, yo entre ellos, de que sí ha pasado algo con su baja".