El futuro de Gareth Bale parece que no será a largo plazo en el Real Madrid. La temporada próxima, si no hay sorpresa, Florentino Pérez volverá a intentar colocar a un jugador que ha provocado más de un dolor de cabeza en el vestuario del Real Madrid en los últimos meses.
Su ficha de 17 millones de euros al año es un gran impedimento para su venta, sin embargo, parece que el presidente del Real Madrid está convencido que podrá colocarlo, ya que solo le quedarán dos años cobrando ese precio y no tres como este verano.
Ahora con reducirle algo los beneficios al Real Madrid por un traspaso sería suficiente. Y es que Gareth Bale está más que amortizado ya y a Florentino Pérez no le importaría "regalarlo" para librarse de su altísima ficha.
De hecho, parece que de cara a la temporada próxima ya tendría hasta sustituto. El Real Madrid le ha echado el ojo a un extremo que puede marcar una época en el fútbol mundial y por ahora lo está haciendo en la Bundesliga con apenas 19 años. Eee futbolista es Jadon Sancho (Borussia Dortmund).
Con esa edad la temporada pasada firmó 12 goles y 15 asistencias y esta temporada ha comenzado de igual manera con 2 goles y 3 asistencias en sus primeros partidos del año.
La jornada de selecciones ha servido para que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, supiera de boca de su killer Paco Alcácer que su compañero Jadon Sancho quiere dejar el Borussia Dortmund para jugar en las filas del Real Madrid.
El delantero inglés está convencido que ir al Real Madrid es mejor a nivel mediático que ir a cualquier otro equipo en el mundo y parece que rechazará varias ofertas que tiene en la Premier League para ir al conjunto madridista el próximo verano.