La planificación del Real Madrid nunca se detiene. Con el mercado de fichajes cerrado y las deficiencias de la plantilla más que evidentes, Florentino Pérez, Zinedine Zidane y la dirección deportiva continúan pensando en nuevas posibilidades para el próximo año y desde Holanda podría llegar el primero: Van de Beek, aún en la agenda.
El joven mediocampista del Ajax fue el hombre de Florentino Pérez. Pero Zidane frenó su llegada. Empeñado en conseguir la firma de Paul Pogba, Zidane 'rechazó' el fichaje de Van de Beek y la de Bruno Fernandes, pero al final el francés sigue en Manchester y el único perjudicado de este juego de roles y peticiones fue el Real Madrid y su plantillas.
Con el inicio de la competición y el mercado cerrado, Zinedine Zidane -que tiene lesionados a Marco Asensio y a Isco Alarcón- sólo cuenta con cuatro hombres para el centro del campo: Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y Fede Valverde. ¿Qué pasaría si se lesiona uno de ellos y coincide con la sanción de otro?
Esta situación habría llevado al Real Madrid -según informa el diario AS este domingo- a comunicarle a Van de Beek que aún está en la agenda. La intención de la entidad madridista no es otra que hacerse con un jugador más maduro y trabajado, para lo que el centrocampista deberá mantenerse como pieza clave en el Ajax.
El sueño de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para su equipo se sigue complicando. El técnico francés pidió este pasado mercado veraniego la llegada de Paul Pogba y lejos de avanzar, la operación -ahora más que nunca- parece imposible. Su renovación con el Manchester United ya está en marcha.
Con Mino Raiola -su agente- como principal protagonista, según informa este domingo el diario L'Equipe, el Manchester United ya se habría puesto en contacto con el representante para establecer una base en la renovación del centrocampista francés.