Otro varapalo más para Florentino Pérez. Tras conocer que su gran objetivo para el centro del campo, Paul Pogba, estuvo a punto de traicionar al Real Madrid y firmar por el Paris Saint-Germain, ahora se sabe que su gran alternativa está a punto de hacerlo. Sin duda, un jarro de agua fría para el presidente, que está perdiendo facultades en su capacidad negociadora.
Hablamos de Bruno Fernandes, que durante este verano fue fuertemente vinculado al cuadro blanco. El centrocampista portugués es la gran estrella del Sporting de Portugal y la Liga NOS ya se le ha quedado muy pequeña, motivo por el que buscaba una salida. Y varios clubes grandes le tantearon, ya que contaba con el aval de haber sido, la pasada campaña, el mediocentro más goleador de todas las ligas europeas.
Desde el Estadio José Alvalade le colocaron un precio de 70 millones de euros, que en Concha Espina se plantearon pagar. Es más, aseguraron que el último día de mercado hicieron una oferta, que fue aceptada, pero el fax no llegó a tiempo. Una información que no ha sido confirmada, pues no quieren pasar otro bochorno, como ya lo pasaron con David de Gea.
Sin embargo, parece que el internacional luso tomará otro vuelo. Desde el país vecino afirman que su destinó se encontrará en Inglaterra, concretamente en las filas del Tottenham. Como con Tanguy Ndombélé, los ‘spurs’ han sido más rápidos y ya habrían alcanzado un acuerdo a cambio de 55 ‘kilos’ más diez en variables de fácil cumplimiento.
Por otro lado, se dice que el internacional danés, que ya ha comunicado que no hay opción de que prolongue su vínculo, ya habría escogido destino. Otro jarro de agua fría para el Madrid, que también le tenía en la agenda.
Ojo.