Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, justificó sus dos primeros cambios cuando retiró a la hora de partido ante el Levante a Casemiro y Sergio Ramos, por agotamiento el brasileño y unas molestias en el sóleo del capitán.
Los dos cambios de Zidane llegaron con triunfo del Real Madrid por 3-1 antes de acabar encajando el segundo y acabar pidiendo la hora para mantener su primer triunfo liguero en el estadio Santiago Bernabéu.
"Casemiro no ha podido seguir, estaba cansado. Es verdad que muchos jugadores que han jugado fuera con su selección no han tenido descanso y es complicado", explicó Zidane.
Por su parte, Sergio Ramos que se perderá el estreno del miércoles en Liga de Campeones ante el PSG, tuvo que ser sustituido por molestias físicas. "Sergio tenía molestias en el sóleo y nos cambió las cosas".
El francés se lamentaba en la rueda de prensa previa por la falta de tiempo que han tenido para preparar el choque: "Es complicado. Sabemos la situación, no estamos cómodos con eso pero es lo que hay. El rival ha tenido 15 días para prepararlo pero es lo que hay. Hay tres jugadores que van a ser sólo un entrenamiento... Pero pensamos que estamos listos y preparados".
"En el fútbol y más aquí es verdad que hay cosas negativas y positivas. La plantilla es esta y somos muchos jugadores y cada uno va a tener su oportunidad. Mañana de todas formas vamos a salir con once jugadores bien preparados", proseguía.
Zidane también fue tajante sobre las dudas que rodean al entorno de la preparación física del conjunto blanco: "Todos los clubes tiene problemas en eso sobre todo en el inicio de la temporada. Nosotros tenemos muchos jugadores internacionales... Nosotros trabajamos bien y confío en la gente que tenemos aquí. Espero que después de Modric no tengamos ninguna lesión más".