Es Noticia

La última hora de Mbappé que arrasa PSG, Barça, Real Madrid y la Premier

Kylian Mbappé

La Champions League vuelve esta semana y lo hace con dos partidos de altos vuelos: Borussia Dortmund-Barça y PSG-Real Madrid. Aunque en estos dos choques no estarán dos de los cracks  más esperados y máximas estrellas de la competición. Al menos al 100%.

Leo Messi, que acaba de salir de una lesión que le ha tenido apartado del césped un mes, llega muy justo al choque entre alemanes y catalanes. Kylian Mbappé, por su parte, sigue de baja en el Paris Saint Germain.

El delantero del equipo francés sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo en el partido ante el Toulouse (4-0) el pasado 25 de agosto y se le diasnosticaron entre 3 y 4 semanas de baja. Mbappé esperaba llegar, pero finalmente no será posible.

“Ahora es oficial, no comenzaré nuestra campaña europea en casa contra el Real Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo. Espero volver al 100% para dar siempre lo mejor de mí", escribió el delantero en las redes sociales cuando supo que se perdería el estreno de la Champions.

El año de Mbappé

Un Mbappé del que se espera que este sea su gran año. El de su explosión a nivel mundial. El que le sirva para terminar de destronar a Neymar Jr.

Un Kylian que todo apunta que este será el último que pase en el club francés. Al atacante galo se le queda pequeña la capital parisina. Si el club que maneja Nasser Al-Khelaïfi no hace un buen papel en la Champions y no llega lejos en la competición, se acabarán los argumentos para retener a Mbappé.

Neymar y Kylian Mbappé

Mbappé, en el punto de mira

Al jugador ya le han tanteado unos cuantos en EuropaBarça, Real Madrid, Mancester City, Manchester United, entre otros, saben que al jugador se le acabará la paciencia más pronto que tarde si los títulos grandes no llegan este curso.

Pero sacarlo del Parque de los Príncipes no será fácil. Y mucho menos barato. Mbappé es el nuevo ídolo de la afición. Y costará un mundo a cualquier club llevárselo de París. Además, el jugador tiene contrato hasta 2022. Es decir, Al-Khelaïfi tiene tiempo de sobras para renovarlo. Y mientras no haya peligro de que pueda marcharse con la carta de libertad, los mandatarios del PSG ni se plantearán sentarse a negociar por cifras inferiores a los 300 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar