Esta noticia no se lo esperaban ni Zinedine Zidane ni Florentino Pérez, pero la plantilla del Real Madrid echa de menos al preparador físico Antonio Pintus. El ahora jefe de la parte física del Inter de Milán de Antonio Conte fue denigrado por los jugadores del conjunto blanco el año pasado que aprovecharon la ausencia de Zinedine Zidane para "pasar" de los métodos de Pintus, al que consideraban un jefe militar más que un preparador físico.
Zinedine Zidane a final de temporada dejó marchar a un Pintus que había bajado en prestigio debido a las contínuas lesiones del Real Madrid en el tramo final de temporada, pero el preparador físico cayó y no contó lo mal que se estaban ejercitando los jugadores. Prefirió bajar su caché y demostrar en otro lugar que sus métodos son buenos (el Inter de Milán ha comenzado como un tiro) y no cargar contra los futbolistas blancos.
En verano Florentino Pérez fichó a Gregory Dupont por petición de Zinedine Zidane para remplazar al antiguo preparador físico. El francés llegaba como el preparador de la Francia campeona del mundo y con la fama de ser un científico en lo suyo.
Sin embargo, el resumen hasta el momento de su trabajo se resumen en una enfermería llena. La mayoría de los casos por lesiones musculares, las que debe evitar un preparador físico, quien en su profesión lo único que no puede luchar es contra los accidentes que pueden ser entradas desproporcionadas de los rivales, pero nada de eso ha habido.
El vestuario lo quiere fuera. Sergio Ramos y Luka Modric, dos de los pesos pesados más afectados por las lesiones en este inicio de campaña no quieren ni ver al francés, al que culpan de sus desgracias y Zidane y Florentino Pérez parece que comienzan a estar algo molestos con los resultados que está dando Gregory Dupont, quien tiene su puesto en peligro.