El Real Madrid se mide este miércoles al PSG en el Parque de los Príncipes en duelo correspondiente a la jornada inaugural de la Champions League. Zinedine Zidane, que pasó el pasado martes por rueda de prensa, desveló que, ya sea ante el cuadro galo o durante la temporada, podría haber sorpresas en la portería en la cual Courtois es en teoría el titular indiscutible.
Sería el recién llegado Alphonse Areola quien ocuparía el arco reemplazando al belga. Curiosamente Areola procede del PSG, club al que también se marchó Keylor Navas en el último día del mercado de fichajes veraniego. Sobre este peculiar cruce que se dará en el Parque de los Príncipes fue preguntado Zidane en rueda de prensa.
"Se han cruzado. A Keylor después del partido de mañana le desearé lo mejor. Le tengo mucho respeto y le deseo suerte para el futuro con su equipo. En el caso de Alphonse, estamos contentos de tenerle porque es un gran portero. Es alguien que trabaja mucho, trabaja muy bien y tendrá oportunidad para jugar", señaló dejando lugar a la sorpresa a lo largo de la temporada.
"Alphonse es alguien que trabaja mucho. Trabaja muy bien y tendrá oportunidad para jugar"
Todo esto se da poco después de que Courtois resultara providencial para el Real Madrid en el último duelo liguero ante el Levante.
El conjunto blanco consiguió ponerse 3-0 en el marcador, pero el empuje granota hizo que el resultado mutara a pocos minutos del final en 3-2. En los últimos instantes del duelo, Courtois logró despejar un cabezazo del portugués Rubén Vezo.
Durante su presentación con el Real Madrid, Areola ya avisó sobre su predisposición a ser titular. “Ya veremos si soy suplente”, comentó el internacional galo en aquella ocasión.