Es Noticia

Así es la espectacular mansión que Eden Hazard le ha comprado a Alejandro Sanz

Eden Hazard y Alejandro Sanz, en diferentes momentos (Foto: EFE).
ElDesmarque

A Eden Hazard le está costando entrar con buen pie en su etapa en el Real Madrid, pero lo que no tardó en encontrar fue la mansión de lujo en la que va a vivir en la capital de España: una espectacular casa que le compró a Alejandro Sanz (hace unos años vio en directo un entrenamiento del equipo madridista) y que está valorada, nada más y nada menos, que en 11 millones de euros.

El cantante y compositor la había puesto en venta hacía año y medio y, según adelantó Semanas, su venta fue todo un alivio para él. En la revista, también se desvelan las características de este casoplón de 5.151 metros cuadrados, que diseñó el arquitecto Joaquín Torres.

La casa que Eden Hazard le ha comprado a Alejandro Sanz tiene seis habitaciones, 10 baños, dos piscinas y hasta sala de cine

Hazard y su familia, con mucho espacio

Con esas medidas, está fuera de toda duda la cantidad de posibilidades que tendrá Eden Hazard, su mujer Natacha Van Honacker, y sus tres hijos (Yannis, de 8 años, Leo, de 6, y Samy, de 3) de sentirse cómodos en cada espacio de la misma.

Comodidades no le van a faltar, pues además de la calidad de los materiales, es una vivienda de última generación que está distribuida en dos plantas. Cuenta con seis habitaciones modo suit, 10 baños, piscina exterior en el gran jardín, piscina interior, bodega, sala de cine, spa, gimnasio y hasta con una pista de pádel.

Eden Hazard besa el escudo en su presentación oficial con el Real Madrid.

En fotos, la espectacular casa

La mansión se encuentra ubica en unas de las urbanizaciones más exclusivas de España, 'La Finca', que está situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un lugar en el que no solo residen otros futbolistas, sino en el que también se han quedado viviendo otros exjugadores y famosos.

La citada revista Semana también publicó estas fotografías de la casa:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar