El Real Madrid ya está en el Sánchez Pizjuán para la disputa del partido ante el Sevilla FC correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Un choque siempre especial para Sergio Ramos, capitán blanco y canterano sevillista, que se llevó los insultos de la afición local a su llegada al estadio.
Nada más aparcar el autobús del equipo merengue en los aledaños del coliseo hispalense, varios aficionados del Sevilla comenzaron a insultarle. "Sergio Ramos, hijo de p...", se pudo escuchar en la puerta del Sánchez Pizjuán.
📹 ¡Así ha sido la llegada del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla! Os lo contamos EN DIRECTO EN https://t.co/yuuLfYbP66 pic.twitter.com/R9Ce2GkrRD
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 22, 2019
También fue noticia un joven espontáneo que se saltó el cordón policial alrededor de los jugadores del Real Madrid. El niño llegó a abrazar a Éder Militao, que se asustó al no percatarse por los cascos de su presencia, aunque pronto aparecieron las fuerzas de seguridad para llevarse al chaval.
📸 ¡Calienta Courtois en el Sánchez-Pizjuán! ¡Faltan 40 minutos para el comienzo del #SevillaFCRealMadrid!
EN DIRECTO: https://t.co/yuuLfYbP66 pic.twitter.com/sGCPdbRN8r
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 22, 2019
📸 ¡Salta a calentar el Real Madrid, que jugará con equipación verde en el Sánchez-Pizjuán! pic.twitter.com/OXh1xIni2M
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 22, 2019
No es el primer incidente de Sergio Ramos en su carrera con la que fuera su afición, ya que ha tenido siempre sus más y sus menos con la parroquia del Sevilla FC. Hace unos años, en 2017, la relación alcanzó su punto más bajo con la celebración de un gol por parte del central madridista.
Ramos anotó un penalti en la grada de Gol Norte, lugar habitual de los Biris, y miró desafiante a los allí presentes señalándose el nombre en la camiseta. Esto provocó una oleada de insultos y abucheos por todo el Sánchez Pizjuán cada vez que el capitán blanco tocaba la pelota.