El Real Madrid es uno de los clubes que tampoco pierde de vista las evoluciones de Eduardo Camavinga. La nueva joya del futbol francés también es seguida de cerca por otros equipos como Paris Saint-Germain, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Mónaco… no es para menos, viendo la gran irrupción que ha tenido en la élite, siendo elegido mejor jugador de la Ligue 1 el mes de agosto.
Pronto está llamado a dar el salto a un club ‘top’ donde poder seguir sumando minutos y progresando. Y ese quiere ser el cuadro blanco, que busca un relevo para Casemiro, que no tiene suplente. Tras la venta de Marcos Llorente, se ha quedado sin competencia y no hay nadie en la plantilla que pueda jugar allí. Por tanto, le garantizarían oportunidades.
Camavinga, además de ser uno de los jugadores más prometedores, tampoco sería excesivamente caro. Su valor de mercado ronda los cinco millones de euros, pero haría falta una oferta de unos 25 ‘kilos’ para que le dejen salir.
Una cantidad importante, pero asumible, teniendo en cuenta, por ejemplo, que por Rodrygo Goes se han pagado 45.
El joven galo ya ha sido definido por la prensa como ‘el nuevo Kylian Mbappé’. No por su posición, que no tiene nada que ver, si no por su irrupción, su talento y su precocidad.
Estamos, sin duda, ante un fuera de serie.