Paul Pogba tiene la sensación en ocasiones de no estar del todo seguro. El centrocampista del Manchester United es una persona pública y todo el mundo quiere estar con él o tocarle y es por ello que el galo ha reaccionado en busca de tranquilidad en su vida. Para ello lo ha hecho de la mejor manera que ha sabido: comprándose un perro.
Eso sí, Paul Pogba no se ha comprado un can normal para su seguridad personal, sino un rottweiler que le ha costado 17000 euros muy bien entrenado para salvaguardar a su nuevo dueño.
El jugador del Manchester United ha recibido varias amenazas y muchas críticas en los últimos meses por parte de sus propios aficionados tras flirtear con una salida con destino al Real Madrid de Zinedine Zidane este verano.
De hecho, no solo por el conjunto blanco ha recibido críticas el campeón del mundo con Francia. Y es que tras fallar un penalti ante el Wolwerhampton llegó el culmen de las críticas al recibir una amenaza de muerte y varias pintadas en contra de su persona.
El criador, Richard Douglas, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida del can antes de entregárselo a Paul Pogba. En él decía: “Siempre es triste decir adiós. Otra entrega hecha y un perro con suerte”.