El Real Madrid no pierde de vista a las que podrían ser las gangas del próximo verano en el mercado mientras continúa compitiendo en LaLiga Santander y la Champions League a la espera de que comience la Copa del Rey. El danés Christian Eriksen es uno de los futbolistas que podría llegar al club blanco.
El centrocampista del Tottenham Hotspur finaliza su contrato con el cuadro inglés el próximo mes de junio y ha sido relacionado con la escuadra que dirige Zinedine Zidane en más de una ocasión, pero el próximo verano podría ser el de su final desembarco en el Santiago Bernabéu.
Eriksen no tiene intención de renovar con el equipo londinense y ya se ha dejado querer por el Real Madrid en alguna que otra ocasión. Pese a ello, son varios los clubes -entre los que se encuentra el Atlético de Madrid- que pelean por hacerse con su fichaje y, con objeto de asegurar su llegada, Florentino Pérez y la dirección deportiva del club pretenden 'obligar' a Christian Eriksen a firmar un precontato a través del cual se comprometa con el conjunto merengue.
Así lo asegura el diario británico The Mirror. Con la llegada del danés, el Real Madrid se ahorraría una importante cantidad de dinero que podría destinar a otras incorporaciones de envergadura que la dirección deportiva blanca tiene pendientes.
Christian Eriksen dijo el pasado 3 de septiembre que ojalá pudiera decidir su futuro "como en el videojuego Football Manager", pero que, desafortunadamente, no puede, en declaraciones a la publicación danesa Ekstra Bladet.
"Desearía poder decidir mi futuro como en el Football Manager, pero, desafortunadamente, no puedo", explicó el danés.
"Ha habido muchos rumores este año. Han sido incluso más fuertes, porque mi contrato está a punto de acabarse", afirmó en el mismo medio.