Causeur: "El Fenerbahce es un grande, puede ser una final"
Madrid, 20 sep (EFE).- El escolta francés Fabien Causeur, que cumple su tercera temporada en el Real Madrid de baloncesto, cuyo equipo recibe este jueves al Fenerbahce, en la primera jornada de la Euroliga, considera a su rival como "un equipo grande", así como no duda en apuntar que los madridistas siempre aspiran "a ganar" la competición europea.,“El primer objetivo es llegar a los cuartos de final, y estar entre los ocho primeros equipos de Europa. El Real Madrid siempre aspira a ganar título
Madrid, 20 sep .- El escolta francés Fabien Causeur, que cumple su tercera temporada en el Real Madrid de baloncesto, cuyo equipo recibe este jueves al Fenerbahce, en la primera jornada de la Euroliga, considera a su rival como "un equipo grande", así como no duda en apuntar que los madridistas siempre aspiran "a ganar" la competición europea.
“El primer objetivo es llegar a los cuartos de final, y estar entre los ocho primeros equipos de Europa. El Real Madrid siempre aspira a ganar títulos e intentar ganar la Euroliga. La confianza la tenemos desde siempre porque este equipo ha ganado tanto que estamos siempre listos para levantar títulos. Vamos a intentar que la Euroliga vuelva este año a Madrid”, comenta Causeur, a la televisión de su club.
Causeur, ante el debut esta campaña en la Euroliga, señala: "Tenemos un poco de nervios porque nos enfrentamos a un equipo grande como el Fenerbahçe. Podría ser una final y eso me provoca algo especial. Por eso, tengo ganas de empezar”.
“En los momentos importantes de la temporada tengo muchas ganas de vencer. Voy con una energía y ambición cada vez más grandes. Las últimas dos 'Final Four' me han salido bien porque he tenido mucho acierto. Eso es el baloncesto. Puedes tener un día malo, pero hay que ir con mucha energía e intentar ayudar al equipo”, añade.
El alero francés, asimismo, no duda en apuntar lo positivo que es para su equipo el apoyo de sus seguidores en la cancha: "La afición es nuestro sexto hombre y en los partidos en casa los necesitamos, sobre todo en la Euroliga, porque es una competición muy exigente; y en los momentos calientes los necesitamos aún más. Por eso, es bonito jugar en el Palacio”.