Sí, Cristiano Ronaldo también tiene fecha de caducidad. Aunque pensemos que el crack portugués va a estar superando récords hasta que los 50 años, posiblemente quede mucho menos de lo que pensamos.
El propio futbolista de la Juventus de Turín ha dado pistas sobre su futuro en una entrevista en la que ha reconocido que "los últimos cinco años empiezo a disfrutar este proceso de verme fuera del fútbol, entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?".
Se espera que Cristiano Ronaldo acabe completando su contrato con la Juventus de Turín y luego ya decida si seguir en Europa, aceptar por fin la propuesta de David Beckham o retirarse de manera definitiva.
Sin embargo, parece que charló con Zinedine Zidane hace relativamente poco y le habría comentado sus planes, que no pasaban por colgar las botas en la Juventus de Turín.
De hecho, parece que el jugador portugués quiere aceptar una oferta que tiene sobre la mesa del Manchester United, pero lo hará siempre y cuando se clasifiquen para la Champions League de la temporada que viene, algo que no está tan claro que vaya a suceder. Sobre todo teniendo en cuenta que Paul Pogba podría abandonar el equipo en este mercado de invierno y el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer ni vence ni convence y ya tiene al técnico noruego como el favorito para ser el próximo entrenador destituido en la Premier League junto a Mauricio Pochettino.
El jugador portugués le habría contado esto a Zidane porque le gustaría que le entrenase antes de su retirada en el Manchester United, algo que podría ser factible si el técnico francés acaba saliendo del Real Madrid.