Los jugadores del Real Madrid coincidieron en la pésima primera parte ante el Brujas en sus declaraciones en zona mixta. El más crítico por el partido de Champions League fue Vinícius Jr., que mandó un mensaje a los jugadores que fueron titulares.
"No hicimos nada en la primera parte. Hay que concentrarse más en el próximo partido. Vamos a jugar mejor en los próximos partidos y vamos a ir a por la victoria", declaró el delantero brasileño en rueda de prensa.
Sergio Ramos mandó un mensaje en sus redes sociales tras pasar por vestuarios. El defensa no habló a pie de campo, a diferencia del choque ante el Atlético, y quiso dar su opinión en su cuenta personal: "Una primera parte muy mala, una segunda parte con el coraje y la entrega que se espera de nosotros. Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor. Así de claro. Hala Madrid".
Una primera parte muy mala, una segunda parte con el coraje y la entrega que se espera de nosotros.
Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor.
Así de claro.#HalaMadrid pic.twitter.com/cWXTIzUIMH— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 1, 2019
Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, afirmó este martes, después de empatar 2-2 ante el Club Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, que, pese al mal resultado, su equipo depende de él mismo para seguir adelante en la Liga de Campeones.
"Han llegado dos veces y han marcado. Hemos reaccionado bien, todavía dependemos de nosotros. Cuando el partido iba 0-2, teníamos prisa y acabas equivocándote. La afición apoyó hasta el final. Dentro de lo malo, el empate, pensando en la clasificación... dependemos de nosotros", dijo en declaraciones a Movistar Plus.
Casemiro reconoció que el resultado no fue el "planeado" sobre todo por jugar como local. Sin embargo, recordó que el Club Brujas llegó a la portería del Real Madrid dos veces y marcaron dos goles en la primera parte.
"Es difícil, hay que tener respeto por el rival. Hemos reaccionado bien y el empate nos ha dado mucha vida en la Champions". Jugar en el Real Madrid, no puedes perder nunca. Dentro del mal que hemos hecho en la primera parte, el partido salió bien", culminó.