James Rodríguez se quedó fuera de la lista de convocados de la Champions League contra el Brujas de manera bastante sospechosa. El mediapunta colombiano fue declarado como lesionado y no entró en los posibles para jugar.
Sin embargo, hay sospechas de que las bajas de James Rodríguez y Gareth Bale en este partido no son ni por lesión ni por descanso como se ha venido a decir.
Lo cierto es que James Rodríguez ha perdido el ritmo de minutos en los últimos partidos. Ante Osasuna no jugó, parecía que se le reservaba para el Atlético de Madrid, pero ahí fue suplente y solo dispuso de los últimos 15 minutos.
Sin embargo, se le vio sonriendo y las especulaciones decían que iba a ser titular ante el Brujas en Champions League y por ello había aceptado de buen grado su banquillazo, pero ahora se cae de la lista con una sospechosa lesión que no se acaban de creer mucho en el madridismo.
Y en el caso de Gareth Bale el descanso está siendo más que a ningún otro jugador, ya ha descansado en dos partidos en apenas diez días, algo sospechoso. Aunque viendo el historial de lesiones del jugador galés puede tener algo de lógica que Zinedine Zidane le esté reservando todo lo que pueda con tal de que esté sano en los momentos importantes de la temporada.