El Real Madrid puede quedarse sin un fichaje con el que estuvo coqueteando este verano. El Liverpool de Jurgen Klopp está tras los pasos de un David Neres que gusta mucho al cuerpo técnico madridista, aunque no le veían hueco para esta temporada.
El delantero del Ajax de Amsterdam renovó su contrato con el conjunto holandés con el fin de conseguir más dinero para los holandeses en caso de un traspaso que nunca llegó. El brasileño estuvo en la agenda de los blancos desde que fuera uno de los protagonistas de la eliminación en Champions League del Real Madrid. Aunque no fueron los únicos interesados. Manchester City, Atlético de Madrid y Paris Saint Germain también se interesaron por el campeón de la Copa América con la selección brasileña.
Curiosamente, al Real Madrid de Zinedine Zidane podría venirle bien que David Neres fiche por el equipo de Jurgen Klopp, ya que eso significaría la salida de Mohamed Salah, quien no está del todo a gusto en el Liverpool.
De hecho, en los últimos meses ya ha tenido ciertos problemas con el técnico alemán y además el club ya tendría ya cerradas las renovaciones de Sadio Mané y Virgil Van Dijk y a él todavía no le han hecho ninguna propuesta. Se rumorea que Jurgen Klopp estaría valorando aceptar su salida e ir a por otro crack que dé menos problemas.
En los últimos meses el delantero egipcio ha dado problemas al técnico y también los ha tenido con su compañero de ataque Sadio Mané, quien ya está renovado, por lo que el club si tiene que quedarse con alguno será con el senegalés.
Otro de los nombres que suenan para ese puesto además de David Neres es el del inglés Jadon Sancho, aunque su futuro estaría más cerca del Manchester City.