El fútbol no para. El Real Madrid tendrá que enfrentarse este sábado a la octava jornada de LaLiga Santander, tras un nuevo tropiezo en Champions League frente al Brujas el pasado martes. Zinedine Zidane ya mueve las piezas en su cabeza para afrontar una cita complicada ante el Granada, una de las sensaciones en este inicio liguero, en la segunda posición en la tabla y tan solo a un punto del equipo blanco.
Ante la plaga de lesiones que tiene el conjunto madridista y con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, el técnico francés no modificará mucho su once para el encuentro que vivirá el Santiago Bernabéu. Con la lesión de Nacho Fernández, comodín en la línea defensiva, y la baja de Marcelo, Militao ocupará el lateral zurdo del equipo.
Al brasileño se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja unos diez días de baja. El eje de la defensa será una vez más para Ramos y Varane, mientras que la derecha estará Carvajal.
En la portería blanca también habrá cambios. Thibaut Courtois, después de un comunicado del Real Madrid para desmentir que sufriera ansiedad, no podrá estar ante el Granada por "una gastroenteritis aguada con deshidratación y desequilibrio electrolítico" de la cual ha sido tratada y evoluciona favorablemente. Por lo tanto, Areola será el encargado de defender la meta blanca.
El centro del campo apunta a ser de nuevo para Casemiro, Modric y Toni Kroos, mientras que en la delantera James, Hazard y Benzema. El Real Madrid sigue teniendo las bajas por lesión Marco Asensio, continúa recuperándose de la rotura de ligamento cruzado y menisco, y Ferland Mendy, lesión en el aductor.
Posible once del Real Madrid: Areola; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Militao; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Eden Hazard, Karim Benzema.