El Real Madrid se mide este sábado al Granada en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco buscará seguir como líder una jornada más venciendo al sorprendente segundo clasificado. Zinedine Zidane facilitó en la tarde del pasado viernes la lista de convocados para el choque en la que destacan dos ausencias por decisión técnica.
Se trata de Lucas Vázquez y Vinicius. Ambos jugadores no forman parte de una lista que ya cuenta con algunas bajas por lesión significativas. Courtois, Mendy, Nacho, Marcelo o Asensio no están aptos y no han sido incluidos en la citación de 19 futbolistas de la que se tendrá que caer un jugador -previsiblemente será Belman, portero de las categorías inferiores-.
📝 ¡Nuestros convocados para el partido contra el @GranadaCdeF!
¡Escribe cuál sería tu once ideal! 👇#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/6D29UDs4sD
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) October 4, 2019
El madridismo no encajó nada bien el empate cosechado en casa ante el Brujas el pasado martes y Lucas Vázquez fue uno de los futbolistas señalados por sus malos minutos. No obstante, el hecho de que no esté entre los jugadores llamados destaca al ser uno de los futbolistas que más utiliza Zidane.
En el caso de Vinicius, llama poderosamente la atención como Rodrygo Goes ha ganado en esta ocasión la partida a su compatriota. El ex de Flamengo es tratado con cautela por parte del técnico galo del Real Madrid, que no termina de ver que un jugador que fue determinante durante algunos tramos de la pasada campaña tenga actualmente el nivel suficiente como para contar con minutos.
Además de los jugadores mencionados, Brahim Díaz y Mariano tampoco han entrado en la lista de convocados. Los dos jugadores siguen sin entrar en los planes de Zidane, que, de momento, no los ha llamado para ningún partido.