Continúan los problemas para Zinedine Zidane. El encuentro del Real Madrid ante el Granada ha dejado un nuevo lesionado para la enfermería blanca: Toni Kroos.
El alemán apenas pudo disputar media hora de un encuentro del que se tenía que retirar por unas molestias en el abductor izquierdo que hicieron que 'Zizou' tuviese que meter sobre la marcha a Luka Modric.
36' 🔁 | 1-0 | Cambio para el @realmadrid. Entra al campo @lukamodric10 en lugar de @ToniKroos. #RMLiga pic.twitter.com/EUl6dlqgoU
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) October 5, 2019
Un nuevo contratiempo que llega en un momento en el que la enfermería está repleta de futbolistas. El último en caer lesionado era el guardameta Thibaut Courtois. El belga belga tuvo que ser sustituido durante el partido ante el Brujas por mareos y vómitos.
Los motivos de su malestar generaron algunos rumores que no han sentado nada bien en el Real Madrid. De hecho, el club blanco ha emitido un comunicado a través del cual ha querido aclarar que es falso que sufra ansiedad y que tiene "una gastroenteritis aguada con deshidratación y desequilibrio electrolítico" de la cual ha sido tratada y evoluciona favorablemente.
Antes de ello el técnico francés tuvo que afrontar una importante baja que dejaba un puesto del once bastante inestable. Se trata de la lesión de un Marcelo. Al brasileño le fue diagnosticada una "cervicodorsalgia postraumática" tras el duelo ante el Levante y se perdió los duelos ante el Sevilla, el PSG y el Atlético de Madrid en los que Mendy, también lesionado, y Nacho fueron sus sustitutos.