El Real Madrid y su dirección deportiva sigue en boca de todos. El conjunto de Zinedine Zidane se marcha al parón internacional como líder de LaLiga Santander pero Florentino Pérez no cesa en la búsqueda de nuevos jugadores para su plantel: N'Golo Kanté, jugador del Chelsea, vuelve a las portadas.
Tras un leve interés durante el último verano, según informa este mismo lunes el Daily Mail, el Real Madrid estaría muy atento a la situación del todopoderoso centrocampista francés.
Con el fichaje de Paul Pogba casi imposible, al menos por el momento, Florentino Pérez podría concederle un nuevo y gran 'regalo' a Zidane para su plantilla. Sin embargo, tal y como apunta la citada fuente, la operación no sería nada fácil: el Chelsea no dejaría salir a Kanté por menos de 78 millones de euros.
Esta operación, por encima del resto, permitiría ampliar las posibilidades de Zinedine Zidane para su centro del campo. Con Fede Valverde como hombre revulsivo, el técnico galo sigue echando de menos un sustituto para Casemiro.
El brasileño, titular indiscutible para el técnico, acumula una importantísima carga en sus piernas y su estado físico, de aquí a final de temporada, se empieza a cuestionar.
La llegada de Kanté, además de fuerza y potencia para el centro del campo, permitiría encontrar a Zidane en su figura al recambio perfecto para un Casemiro que pide oxígeno.
Florentino Pérez continúa trabajando en sumar incorporaciones para el Real Madrid y los nombres del mercado extranjero se agolpan alrededor de la agenda madridista.