Tanto se ha enquistado la 'operación Pogba', en Inglaterra llegan a asegurar que el francés no se ha negado a renovar para irse al Real Madrid, que Florentino Pérez sigue moviendo sus piezas para conseguir un fichaje de garantías para el centro del campo. El conjunto blanco ya reactivó su interés por el jugador del Ajax Van de Beek, pero ahora parece haber avanzado en la pelea por hacerse con sus servicios.
Según publica Mirror, el club blanco no sería el único club interesado en conseguir el fichaje del jugador. A parecer el Manchester United lleva meses siguiendo los pasos del jugador, cuando el Ajax lo tasó en torno a los 39 millones de euros, pero el acuerdo entre ambos clubes nunca se llegó a producir. Mientras que el Real Madrid -según la citada fuente- habría conseguido ponerse en la pole position con una cantidad que ronda los 122 millones de euros. Tanto es así que se espera un movimiento del club blanco en el próximo verano.
El jugador del Ajax Donny van de Beek descartó este miércoles marcharse del Ajax durante el mercado de invierno, y aseguró que seguirá vistiendo la camiseta del equipo holandés hasta, al menos, el final de la temporada, algo que saben en el Real Madrid
“No quiero irme del Ajax durante las vacaciones de invierno, jugaré aquí toda la temporada. Eso me da claridad y tranquilidad, ya veré qué pasa después”, dijo el centrocampista a la revista holandesa Voetbal International.
Van de Beek reconoció el pasado agosto el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, pero el fichaje finalmente no se consumó.
Preguntado por si ha informado al club madrileño de su intención de quedarse en Amsterdam una temporada más, respondió: “Todos lo saben”.