James Rodríguez marcó el gol de la tranquilidad para el madridismo ante un Granada que había conseguido ponerse 3-2 a diez minutos del final después de ir 3-0 por debajo en el Santiago Bernabéu. Ese tanto fue un bálsamo para la hinchada madridista, quien coreó su nombre tras el tanto y lo pide como titular a un Zinedine Zidane que no ha contado demasiado con él en los últimos partidos.
De hecho, desde el partido ante el Sevilla sus minutos se podían contar con los dedos. Y eso parece que molestó a un James Rodríguez que venía en progresión y demostrando que tenía fútbol y actitud para ser titular en el conjunto blanco esta temporada.
Florentino Pérez está con la afición del Real Madrid y quiere también que el jugador colombiano sea titular en el conjunto blanco. El presidente madridista sabe de la importancia a nivel de imagen en Sudamérica que es tener a un jugador como James Rodríguez destacando en el club y es por ello que ha instado a Zinedine Zidane que no tenga ataques de entrenador y si el cafetero está jugando bien que le dé continuidad.
El entrenador francés tiene ahora un parón de por medio para ordenar las fichas en su tablero y buscarle hueco a un James Rodríguez que está pidiendo a gritos minutos importantes en el Real Madrid.
Florentino Pérez tiene programada una reunión para enero con el centrocampista colombiano para hablar de su futuro, y en caso de que esté jugando habitualmente parece lógico que haya una renovación por varias temporadas más con un jugador que mediáticamente mueve más que ninguno en el Real Madrid actualmente, superando incluso a Eden Hazard o Sergio Ramos. Y eso es algo que siempre ha valorado mucho el presidente blanco.