El año de Isco Alarcón por ahora va a pasar al olvido, no le ha ido bien con ningún entrenador en este 2019 y en este inicio de temporada con Zinedine Zidane parece que ha perdido cualquier tipo de estatus que tuviera en la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, en su misma posición comienzan a estar ya varios jugadores, alguno de ellos que no se esperaba que estuvieran ahí.
Y es que el ostracismo que está teniendo Zidane con varios de sus cracks está siendo algo inesperado. Mariano Díaz era algo ya que se sabía que iba a pasar, lo de Brahim Díaz no se esperaba contando que el año pasado gustó mucho al francés, lo de Isco tenía pinta que podía acabar pasando, pero Florentino Pérez no da crédito que esté pasando con el delantero Luka Jovic, quien se fichó este verano por petición del francés para remplazar a Karim Benzema y ha desaparecido hasta de las convocatorias del entrenador del Real Madrid.
El jugador serbio pedirá la cesión en el mercado de invierno si sigue así ya que ha escuchado rumores que no gusta a Zidane y que ya lo tiene sentenciado, algo que no acaba de entender ya que apenas le ha dado oportunidades para demostrar su fútbol.
De hecho, Luka Jovic está deseoso de romper su mala racha de cara a gol y marcar el tanto que le abra las puertas al éxito en el Real Madrid. El jugador está convencido que cuando entre el primero llegarán muchos más, pero por el momento no está teniendo suerte. Uno que marcó se lo acabaron anulando. Florentino Pérez quiere justificar su fichaje y espera que Zidane recapacite.