Madrid, 8 oct (EFE).- El pívot estadounidense del Real Madrid Jordan Mickey consideró que el conjunto blanco es "un buen equipo" pero "también" lo es su rival de mañana, el Maccabi Tel Aviv israelí, con el que se medirán en la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga (21.00 horas).,"Maccabi es un conjunto duro y complicado, y tiene una plantilla con jugadores talentosos que, aunque necesitan algo de tiempo para alcanzar su mejor nivel, ya están haciendo buenas actuaciones. Nosotros esta
Madrid, 8 oct .- El pívot estadounidense del Real Madrid Jordan Mickey consideró que el conjunto blanco es "un buen equipo" pero "también" lo es su rival de mañana, el Maccabi Tel Aviv israelí, con el que se medirán en la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga (21.00 horas).
"Maccabi es un conjunto duro y complicado, y tiene una plantilla con jugadores talentosos que, aunque necesitan algo de tiempo para alcanzar su mejor nivel, ya están haciendo buenas actuaciones. Nosotros estamos bien pero todavía tenemos margen de mejora. Somos un buen equipo pero Maccabi también lo es", afirmó el interior.
El interior de Dallas (Texas, Estados Unidos), que ha protagonizado una de las imágenes de la semana con su mate ante el Iberostar Tenerif en el que saltó desde la línea de tiros libres, reconoció que la espectacularidad de la jugada dejó "sorprendidos" a sus amigos y deseó "hacer más mates así".
En su retorno al WiZink Center, donde jugarán los dos partidos de esta semana, el interior estadounidense elogió el impulso que les dan los aficionados. "En el Palacio hay un gran ambiente y tenemos un montón de aficionados que nos apoyan muchísimo. Ellos completan al equipo y estoy feliz de que mañana nos apoyen", añadió.