Sergio Ramos, capitán de la selección española y del Real Madrid, ha explicado en una campaña publicitaria todos sus tatuajes. Tras una misteriosa foto de su espalda sin ninguno de ellos, el camero ha querido analizarlos uno a uno.
El central blanco silenciaba los comentarios de los seguidores que se echaban las manos a la cabeza por ese gran cambio que se presuponía en el cuerpo del camero. Ramos utilizaba su cuenta de Instagram para insertar el vídeo referente a la campaña publicitaria en la que cada uno de sus tatuajes van apareciendo de nuevo en su piel. Un curioso montaje al que acompañaba una frase que decía: "¿Quién hubiera podido pensar que un chico de Camas (Sevilla) iba a tener la oportunidad de convertirse en el jugador español con más internacionalidades? Llegar a lo más alto solo depende de ti".
Sergio Ramos se encuentra en segunda posición en la clasificación histórica de futbolistas con mas encuentros disputados con un total de 166, tan sólo uno menos que otro símbolo del madridismo como Iker Casillas. Una larga trayectoria con la selección en la que ha conseguido anotar un total de 21 goles.
Su último deseo apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Según desvela el diario El Mundo, el gran sueño de Sergio Ramos es acudir a la cita olímpica el próximo verano, donde jugaría primero la Eurocopa con la absoluta y se desplazaría posteriormente a Tokio.