Eden Hazard llevaba años siendo el jugador deseado por Zinedine Zidane para liderar el Real Madrid. Finalmente, tuvo que salir del club y regresar el francés para conseguir que Florentino Pérez le concediera la oportunidad de contar en su plantilla con la estrella de la selección de Bélgica.
Y Hazard llegó decepcionando a todos, incluso a Zinedine Zidane, debido a que aterrizó en el equipo blanco con un sobrepeso más que evidente que superaba los siete kilos, algo que enfadó muchísimo a Florentino Pérez y sonrojó al técnico francés.
Desde ese día hasta día de hoy todavía no se ha visto la mejor versión de Eden Hazard, ni siquiera una versión igualable a la que tenía en el Chelsea en la Premier League, solo chispazos de un futbolista genial que no está en forma.
Tuvo un primer apretón para quitarse los kilos de encima hace un mes cuando se puso a dos kilos del objetivo, sin embargo, parece que Eden Hazard está padeciendo bastante la presión y la comida es una de las cosas que le calma. Eso habría provocado que Hazard hubiera engordado algún kilo en el último mes en lugar de disminuirlo.
Y es que actualmente la estrella del Real Madrid está cuatro kilos por encima de lo que debería, algo difícil de tapar y que está provocando que en los medios de comunicación hayan comenzado a llamar al belga por el apelativo de "Compacto", una manera bastante sutil que tuvo Valdano de llamar gordo a Hazard sin decírselo directamente.
En el Real Madrid que de una vez por todas el internacional belga llegue a su peso ideal y comiencen a ver la razón por la que Zidane insistía tanto en su fichaje estos últimos años.