Carlos Henrique Casemiro es uno de los pilares en el esquema del Real Madrid de Zinedine Zidane. El centrocampista brasileño es el próximo invitado al programa de 'Universo Maldano' y, en un avance, habla de su relación con el técnico francés y su forma de entender el fútbol dentro del campo.
El jugador reconoce su preocupación por no jugar al principio con la llegada del nuevo técnico y admite su carácter e intensidad sobre el terreno de juego.
"Yo me acuerdo que cuando vino 'Zizou', los cinco primeros partidos no jugué con él. Yo me dije: '¿Qué pasa con este? Si hablaba muy bien de mí'. Fui a su despacho. Le dije 'míster, estamos en enero, yo quiero tener protagonismo, quiero jugar'. Y él me dijo 'Case, tú tranquilo, que cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más'", señaló.
El jugador también ha hablado sobre su actitud en el terreno de juego, sobre la que dice que no le importa el minuto que sea. "Mi agresividad y cómo yo voy a por un balón. A mí me da igual que sea el minuto 2 o si es el minuto 90, yo siempre voy a por un balón como voy a por un plato de comida, siempre voy a por un balón como si fuera el último", añadió.
El mediocentro del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro fue el encargado de equilibrar un partido que se había puesto muy cuesta arriba. El Brujas se adelantó 0-2 en el Santiago Bernabéu y, tras el gol de Sergio Ramos, fue el brasileño el que colocó el 2-2.
Fue en una falta botada por Toni Kroos, en la que además fue expulsado Vormer, donde llegó el empate. Casemiro se impuso a su defensor por alto y se sacó un cabezazo bombeado que terminaría entrando en la meta de Mignolet.