Madrid, 12 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que el Montakit Fuenlabrada, al que ganaron por 55 puntos (116-61) en las semifininales de la Supercopa, es "un equipo diferente" ahora, tras haber tenido más rodaje y haber ganado al Movistar Estudiantes en la anterior jornada.,"El Fuenlabrada ha ido encontrando poco a poco su identidad. Es un equipo que ha cambiado muchos jugadores y la Supercopa le llegó pronto. Nosotros hicimos un buen partido y sacamos muy rápido una
Madrid, 12 oct .- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que el Montakit Fuenlabrada, al que ganaron por 55 puntos (116-61) en las semifininales de la Supercopa, es "un equipo diferente" ahora, tras haber tenido más rodaje y haber ganado al Movistar Estudiantes en la anterior jornada.
"El Fuenlabrada ha ido encontrando poco a poco su identidad. Es un equipo que ha cambiado muchos jugadores y la Supercopa le llegó pronto. Nosotros hicimos un buen partido y sacamos muy rápido una buena diferencia. Ha pasado casi un mes y ahora vemos un equipo diferente", apuntó el técnico madridista en declaraciones ofrecidas por el club.
Por ello, Laso espera un partido "complicado" contra un rival que les obligará a estar "muy atentos desde el principio", ya que ante el Estudiantes ya se vio la "mejor versión" del Fuenlabrada.
El Madrid podría contar por primera vez con el pívot tunecino Salah Mejri, aunque también tiene jugadores tocados tras el exigente duelo de Euroliga contra el Maccabi Tel Aviv israelí, al que ganaron con un triple en los últimos segundos del escolta estadounidense Jaycee Carroll (86-85) que podrá volver a la Liga.
"El esfuerzo del jueves fue grande porque Maccabi es un equipo muy físico y que nos exigió mucho. Teníamos algún jugador tocado, pero el equipo en estos dos días ha podido recuperarse y entrenar", aseguró Laso.