Raúl González desde que está dirigiendo en la cantera del Real Madrid está muy pendiente de los futbolistas jóvenes que están saliendo en todo el mundo y ha sorprendido al club con unas declaraciones en las que alababa a una futura estrella del Barça.
Para la leyenda madridista lo de Ansu Fati no es nada normal y se ha desecho en elogios en sus últimas declaraciones. Esto es lo que comentaba el entrenador del Real Madrid Castilla: “Son jugadores jóvenes que aparecen en un momento y que tienen algo diferente. Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo. Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino”.
Las declaraciones sobre Ansu Fati no han sorprendido a todos, ya que Raúl fue uno de los que ya tenía conocimiento del alto nivel del futbolista del Barça al sufrirlo cuando estaba dirigiendo en equipos más jóvenes del Real Madrid.
Como desveló la web Fichajazo.com, el ahora jugador del FC Barcelona estuvo jugando en una peña madridista cuando el Sevilla le vetó su salida al club azulgrana y lo tuvo un año sin jugar.
En ese tiempo, el internacional sub-21 estuvo jugando en el Sextacampeones de Herrera, una pequeña peña madridista que le permitió no perder un período esencial en su formación y posteriormente acabaría fichando por el equipo catalán. Una historia curiosa que demuestra que el mundo es realmente un pañuelo y los blancos no son tan blancos ni los negros tan negros. Ansu Fati aprovechó los grises para acabar vistiendo de azulgrana.