Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, se convirtió -por derecho propio- en uno de los mejores entrenadores de la historia reciente. Su paso por Londres iluminó a muchísimos técnicos actuales, pero la historia, tal y como admite el veterano míster, podría haber sido distinta: el Real Madrid le llamó, pero él nunca 'contestó'.
En una extensa entrevista para beIN Sports, Arsene Wenger confiesa que fue tentado por el Real Madrid hasta en tres ocasiones, pero que él nunca aceptó la oferta. "Estaba en el lugar perfecto para mí, ¿por qué cambiar con riesgo de no sentirme bien con mi trabajo?", apunta.
Durante su etapa en el Arsenal (1996-2018), el Real Madrid contó casi una veintena de entrenadores, pero para él no hubo tentación alguna. "Hoy en día a veces pienso si realmente hice bien o no rechazándoles pero en aquel momento sentía que estaba en un club en el que podía satisfacer mis necesidades".
Finalmente Wenger se quedó en Londres, lugar en el que con 'su' Arsenal consiguió formar el conocido equipo de los invencibles, además de acumular un importantísimo número de títulos y halagos.
Su paso por el Arsenal se cerró con más pena que gloria, pero a buen seguro, tanto Florentino Pérez como el resto de presidentes que intentaron su fichaje por el Santiago Bernabéu, habrían deseado contar con la figura de uno de los mejores entrenadores del último siglo en su banquillo.