El Real Madrid comienza a recuperar a los futbolistas que acudieron en el parón internacional a la llamada de sus selecciones. Los jugadores blancos vuelven progresivamente a estar a las órdenes de Zinedine Zidane para preparar tanto el partido del próximo sábado ante el RCD Mallorca, como El Clásico que se avecina del próximo 26 de octubre ante el FC Barcelona.
Uno de los futbolistas que estaba llamado a tener precaución en Son Moix con el objetivo de no perderse el duelo ante el eterno rival era Casemiro. El centrocampista brasileño llegaba al duelo ante el Mallorca habiendo visto cuatro tarjetas amarillas, lo cual le hacía estar apercibido.
No obstante, según ha informado Cadena Cope, el TAD retiró a Casemiro la tarjeta amarilla vista en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal, por lo que uno de los futbolistas claves en los planes de Zidane no afrontará el duelo de este fin de semana con el condicionante de que, en caso de ver una amarilla, se podría perder El Clásico.
El TAD estimó un recurso del Real Madrid por una tarjeta amarilla mostrada a Casemiro en el partido contra el Villarreal. Por tanto, no está apercibido de sanción. Tiene 3 amarillas acumuladas en lo que va de temporada.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) October 16, 2019
Ya sin apercibidos por los que preocuparse, Zinedine Zidane espera no tener problemas de lesiones antes del partido.
Marco Asensio, lesionado de larga duración, no podrá estar disponible durante varios meses más.
Además, Nacho Fernández, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez son duda para el choque del próximo fin de semana al arrastrar problemas físicos, por lo que el técnico galo está pendiente de su evolución para el duelo del Camp Nou.