Sergio Ramos lo ha ganado todo. El capitán del Real Madrid ha ganado la Champions League, LaLiga, la Copa del Rey, el Mundial y las distintas Supercopas con su club. Es campeón del mundo y también de Europa con la selección española, pero aún le queda algo pendiente: jugar unos Juegos Olímpicos.
Y precisamente sobre la posibilidad de estar en Tokio el próximo verano ha hablado Pablo Blanco, coordinador de cantera en el Sevilla FC. "Me parece bien, es un gran deportista y es una de las cosas que le faltan por hacer, como sevillano y sevillista yo le apoyo", apuntó.
La relación entre el sevillismo y Sergio Ramos ha pasado por unos años muy fríos. El distanciamiento era patente, aunque en los últimos meses parece que se ha suavizado bastante. Respecto a su acercamiento con el club se ha pronunciado Joaquín Caparrós, exentrenador del Sevilla FC. "Lo esperamos y lo deseamos. En el último partido hubo un poco más de acercamiento. A él le falta tiempo para decir que es sevillista, siempre se acuerda de Antonio Puerta. Eso sería bueno", destacó.
El capitán de la selección española, Sergio Ramos, reconoció que le ilusiona la idea de disputar unos Juegos Olímpicos, tras el partido ante Noruega, aunque emplazó para "más adelante" la posibilidad de jugar con España en Tokio 2020
"Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos. Sería precipitarme hablar ahora de unos Juegos. Pero ningún jugador que tuviera esa posibilidad diría que no", dijo el defensa del Real Madrid en Televisión Española.
Ramos, que también se convirtió en el jugador con más partidos internacionales con España al alcanzar los 168 en el duelo ante Noruega, considera una idea muy bonita la posibilidad de ser olímpico.