Todos temen a Florentino Pérez. Hasta el mismísimo Leo Messi, en una de sus últimas entrevistas, confesó que temía que el máximo mandatario del Real Madrid "hiciese algún movimiento" por Neymar. Tal es el temor instalado alrededor de sus posibilidades en el mercado de fichajes que en el PSG ya han diseñado un plan para evitar sus acometidas.
Por ello, y con la amenaza del adiós de Neymar Jr tan reciente, según informa París United, el club francés tendría planeado renovar a Kylian Mbappé en las próximas fechas. Las negociaciones, sin embargo, estarían muy lejos de las cifras publicadas.
A pesar de que son muchas las informaciones que apuntaban a un salario cercano a los 50 millones de euros, en París creen que son cantidades imposibles de asumir y que deben ofrecerle un contrato semejante al que tiene actualmente Neymar.
Este nuevo contrato consistiría en una renovación hasta 2024 con la correspondiente subida salarial. Colocar a Mbappé a la altura de los mejores jugadores del planeta, el principal objetivo del PSG.
Si Monreal fuera presidente de la Real Sociedad, tal y como ha contado en una extensa entrevista, y le dieran mil millones de euros para fichar solamente a un futbolista, no tendría dudas en su elección. El jugador que vestiría la camiseta txuri urdin en ese supuesto sería Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.