Harry Kane sabe que esta temporada el proyecto del Tottenham Hotspurs ha llegado a su fin. La plantilla está envejecida, Mauricio Pochettino no sabe muy bien hacia dónde llevar la plantilla y el club está hipotecado por varios años debido al nuevo estadio de fútbol.
Por ese motivo, a final de temporada, a no ser que se clasifiquen para la Champions League, algo que no ve viable en estos momentos, pedirá salir como ya hizo Christian Eriksen el verano pasado. De hecho, el centrocampista danés se irá posiblemente sin dejar un euro en las arcas del club, otra mala gestión que traba el proyecto del Tottenham.
Ante ese panorama el futbolista mandó a su agente a hablar con los grandes equipos del fútbol europeo, entre ellos el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Manchester United.
Y parece que los blancos eran el principal favorito, sin embargo, Florentino Pérez sigue dando largas al fichaje del delantero inglés, ya que no se fía de los futbolistas ingleses fuera de su liga, y parece que eso ha llegado al entorno de Harry Kane, quien ya se ha hartado de esperar al Real Madrid.
El máximo goleador del último Mundial quiere un equipo que no dude con él y eso no es precisamente lo que está ocurriendo con el Real Madrid, quien prioriza a Kylian Mbappé y en las últimas semanas suena el tanque noruego Erling Braut Haland.
Y es por eso que Harry Kane ha decidido iniciar conversaciones con el Bayern de Múnich y con el Manchester United, estos últimos quieren que sea la estrella de su nuevo y potente próximo proyecto, y podría ser con Mauricio Pochettino al frente.