El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid podría ya tener fecha límite. El delantero francés podría estar viviendo su última temporada en el conjunto blanco si Florentino Pérez consigue cerrar un fichaje que lleva dos veranos en la agenda blanca, y no es Kylian Mbappé.
Ese jugador es el delantero inglés Harry Kane, quien podría salir del Tottenham Hotspurs este mismo verano si el equipo que dirige Mauricio Pochettino no se clasifica para la Champions League. Por el momento, tiene complicado hasta hacerlo para competiciones europeas, pero tiene equipo para darle la vuelta a la situación.
El pichichi del pasado Mundial de Rusia es un objetivo que Florentino Pérez tiene marcado en rojo desde hace tiempo. Sin embargo, no es su primera opción. El ariete inglés es el plan B por si falla el fichaje de Kylian Mbappé, algo que ya se da por hecho. El Paris Saint Germain no quiso vender a Neymar este verano por 220 millones de euros y parece difícil que quiera desprenderse de Kylian Mbappé por menos de 300 millones de euros, una cifra inalcanzable para cualquier equipo.
Por ese motivo, Florentino Pérez ha pasado directamente al plan Harry Kane, quien gusta al cuerpo técnico y en la plantilla creen que se adaptaría a las mil maravillas ya que el Real Madrid es uno de los equipos que más centros al área pone del fútbol europeo.
El precio de Harry Kane puede estar cercano a los 200 millones de euros, una cifra elevada, pero que parece que Florentino Pérez está dispuesto a pagar por un jugador que garantiza subir el número de goles de un Real Madrid que pasa por horas bajas en cuanto a pegada.