El Real Madrid medita seriamente volver a la política de fichajes que implicaba la contratación de las grandes estrellas del fútbol mundial.
El conjunto blanco, sobre todo en la primer etapa de Florentino Pérez como presidente del club, incorporó a una gran cantidad de 'galácticos' al equipo pero, la mayor presencia de clubes que puedan rivalizar económicamente con la entidad merengue han hecho a la entidad replantearse esta estrategia que ahora vuelve a estar a debate.
Sadio Mané es uno de los futbolistas de mayor nivel del momento. El jugador del Liverpool ha crecido hasta alcanzar cotas insospechadas a las órdenes de Jürgen Klopp y ha sido relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid.
No obstante, no parece viable que Mané firme próximamente por el Real Madrid puesto que el futbolista ha dejado claro que se siente muy identificado con su actual club y no piensa en abandonar la nave red.
“Estoy muy feliz de formar parte de este gran club y lo disfruto. Ojalá me quede aquí para siempre. He estado en algunos clubs alrededor del mundo, pero el Liverpool es único. Es como una familia”, ha señalado la estrella africana al canal TV2.
“La atmósfera es siempre increíble. Pero es normal porque hemos estado juntos por cuatro años y nos conocemos todos. También estamos juntos fuera del campo y esto es importante para la moral”, agregó un Mané que este domingo disputó los 90 minutos en la victoria del Liverpool ante el Tottenham por 2-1 en la reedición de la última final de la Liga de Campeones.
Además, Mané alabó a sus compañeros en ataque: Roberto Firmino y Mohamed Salah. “Es fácil trabajar con ellos. Personalmente, me siento afortunado de jugar con ellos. Son realmente buenos jugadores y hacen todo más fácil”, comentó.