Kylian Mbappé, delantero del PSG, no duda. El punta francés, en el punto de mira durante toda la semana tras unas declaraciones de Tuchel, su entrenador, aprovechó el encuentro de este domingo para 'responder' a las críticas recibidas: dos goles ante el Marsella y mirada directa hacia el título de la Ligue 1.
Su nombre llegó a las oficinas del Real Madrid cuando menos se esperaba. Casi descartado por la directiva blanca tras los últimos movimientos del PSG, una supuesta discusión con Tuchel le devolvió a la actualidad de Florentino Pérez.
"No te voy a decir si va a ser titular. No he hablado con él desde el martes. Si hablas de que hemos tenido una discusión en mi oficina, como has dicho, hablamos en el campo y fue una charla normal. Tuvimos una reunión en Brujas, pero eso fue todo".
La situación favorecía mucho a los intereses del Real Madrid que, e incluso según informó el diario AS este viernes, Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano de 2020.
Sin embargo, el futbolista respondió a todo el lío como mejor sabe. Titular finalmente ante el Marsella, Mbappé necesitó apenas 44' para anotar dos tantos: el primero a la media hora, el segundo antes de llegar al descanso.
Sus goles cierran un nuevo capítulo de polémica e intereses alrededor de la figura de uno de los delanteros más cotizados, deseados y seguidos en el mercado internacional.
Su nombre vuelve a la actualidad, pero esta vez fue a ritmo de goles.