Gareth Bale ha viajado a Londres con permiso del Real Madrid y volverá este mismo lunes a la capital de España. El galés sigue sin incorporarse al grupo desde que volviera lesionado del parón internacional, en el que Gales se enfrentó a Croacia. En aquel partido también cayó lesionado Luka Modric.
Tras dos semanas fuera, el club blanco sigue sin manifestarse al respecto y no se ha emitido ningún parte médico que explique la situación del delantero. Lo único que se sabe hasta ahora es que el jugador sintió calambres en el gemelo en los últimos minutos del partido con su selección.
El jugador es el principal motivo de que no se haya hecho público, ya que tanto el como su agente quieren mantener la privacidad respecto a los detalles de esta nueva lesión. La enésima del futbolista en el Real Madrid.
Hasta el momento, Bale llevaba tres sesiones seguida de gimnasio, lo que presupone que casi con total seguridad el jugador seguirá sin ser de la partida el próximo miércoles, cuando el Real Madrid reciba al CD Leganés en la jornada 11.
Ni el viernes, ni el domingo, ni tampoco el lunes se dejó ver en el exterior de la ciudad deportiva de Valdebebas. Hay que recordar que el sábado fue día de descanso para toda la plantilla madridista. Queda la sesión de mañana, y de ella dependerá que Gareth pueda entrar en la lista y disponer de algunos minutos el miércoles. Algo realmente complicado ante la falta de entrenamientos y una auténtica hipótesis, teniendo en cuenta que todo lo que rodea a esta nueva lesión del atacante es un misterio.
Desde la vuelta del parón, Bale no pudo entrar en las convocatorias de LaLiga contra el RCD Mallorca, ni contra el Galatasaray en Champions. El de Leganés sería el tercer partido que se pierde. Veremos si tiene alguna opción este miércoles o el próximo sábado, en el que el conjunto de Chamartín recibe al Real Betis.