Gareth Bale, todavía jugador del Real Madrid, ni está ni se le espera. El delantero galés, que estuvo muy cerca de marcharse a China el pasado verano, comenzó el curso como titular para Zinedine Zidane pero sus lesiones y sus últimos movimientos en el mercado han abierto nuevamente el 'caso Bale' para Florentino Pérez. Su ausencia, un importante hueco para varios beneficiados.
El extremo internacional ha disputado hasta el momento siete encuentros, perdiéndose únicamente cinco: uno por sanción ante el Levante, dos por decisión técnica y otros dos más por lesión.
Zinedine Zidane, que no contaba con él en verano, aceptó su permanencia en el club y le invitó a rendir al máximo por y para el equipo. Pero no funcionó.
Las lesiones vuelven a castigar al extremo y su nula relación con Zinedine Zidane abren la puerta del once titular a varios hombres.
En ElDesmarque repasamos los grandes beneficiados del 'Caso Bale':
El primero de ellos, sin duda, es Rodrygo. El jovencísimo extremo, convocado incluso por la selección absoluta brasileña, fue la gran sorpresa ante el Galatasaray e incluso parece haber superado a Vinícius Jr.
Su juventud, explosión y calidad han asombrado a Zinedine Zidane y todo apunta a que contará con múltiples minutos de aquí a final de temporada.
El segundo, su compatriota 'Vini'. El extremo, que explotó el pasado curso, sigue buscando su mejor versión y el hueco dejado por Gareth Bale le podría permitir recuperar la magia a base de buenos minutos.
Finalmente, el tercer gran beneficiado es el eterno Lucas Vázquez. Acostumbrado a ser suplente, la ausencia de Bale podría abrirle la puerta a la titularidad, acumulando más minutos e incluso oportunidades de inicio -las importantes-.
Rodrygo, Vinícius y Lucas, los grandes beneficiados del 'Caso Bale'.