El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro ante el Leganés en LaLiga Santander. Más allá de temas como los posibles cambios en su alineación o el delicado 'Caso Bale', el técnico analizó los siguientes puntos.
En ElDesmarque apuntamos las palabras más destacadas del entrenador.
Dificultad tras el parón: "Es lo que hay, nos adaptamos al programa. Tenemos que estar preparados. Sabemos la situación, mañana tendremos otro partido e intentaremos hacer todo lo posible para ganar".
Debut de Raúl hace 25 años, ¿un futuro entrenador del Real Madrid?: "Sí, él ya es entrenador. Despacito, con tranquilidad y nada más. Jugué con él, fue muy importante en este club. Él está aprendiendo, seguro que algún día entrenará al Real Madrid".
¿Se le puede quitar la ilusión a un futbolista de jugar al fútbol?: "¿Quién le va a quitar la ilusión? Si está aquí es porque tiene ilusión y oportunidades para estar aquí. No creo que nadie pierda la ilusión de jugar aquí".
¿Cansado de dar explicaciones sobre temas 'delicados'?: "No, la verdad es que no. En este asunto no. El Caso Bale es muy simple: el club le ha dado el permiso que él ha pedido. Es un tema personal. Después el tema puede ser... pero yo no entro ahí".