El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane cuenta con un nuevo contratiempo a la hora de realizar sus convocatorias. James Rodríguez no podrá estar en el choque ante el Leganés al encontrarse en Colombia con permiso de paternidad. Una situación que ya ha vivido el equipo blanco esta campaña.
En el partido de Son Moix ante el Mallorca fue Eden Hazard el que no pudo estar disponible por haber sido padre. Hace casi dos semanas nació el cuarto hijo del futbolista belga y recibió permiso del club para recibir este acontecimiento junto a su familia.
Ahora ha sido James Rodríguez el que ha tenido un bebé, Samuel. Lo anunció el propio mediapunta colombiano en sus redes sociales por sorpresa. El pequeño ha nacido de un vientre de alquiler y acompañará a Salomé, la niña de su primer matrimonio, con Daniela Ospina.
Fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane
El jugador se encuentra en Colombia y por ello no podrá jugar este miércoles ante el Leganés en la jornada intersemanal. Una nueva ausencia que se suma a las lesiones de Nacho y Asensio, la sanción de Odriozola y la situación de Gareth Bale. A ellos se unen Vinícius Jr., Brahim y Mariano como descartes en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido en el Santiago Bernabéu.
El que sí estuvo con su equipo pocas horas después de ser padre fue Marc Bartra, el pasado fin de semana con el Real Betis. Tras el nacimiento de su tercer hijo con Melissa Jiménez, el futbolista viajó a Granada para estar presente con su equipo. Eso sí, después su entrenador Rubi le dejó en el banquillo en el partido de la derrota verdiblanca.