El déficit goleador es uno de los principales hándicaps del Real Madrid esta temporada. Más allá de Benzema, Zinedine Zidane echa de menos la figura de un goleador que sea decisivo. Un rol que hace falta al equipo, ante el ostracismo de Luka Jovic y el acierto a cuentagotas de Gareth Bale. De ahí que Florentino Pérez medite acudir al mercado de invierno, donde aparece un nombre: Edinson Cavani.
Tal y como publica este miércoles Le Parisien, Edinson Cavani es uno de los señalados este curso en el PSG. Lo es junto a Kehrer, Kurzawa o Draxler. Hasta la fecha, aunque ha estado también condenado por las lesiones, el ariete uruguayo apenas ha disputado 303 minutos, repartidos en cinco encuentros.
Un hándicap al que se le une la emergente figura de Mauro Icardi. El argentino se ha desatado en las últimas fechas, hasta el punto de convertirse en la referencia ofensiva del equipo y acumular siete goles en siete partidos. Unos números que hacen olvidar la figura del charrúa, llamado a salir del Parque de los Príncipes. De hecho termina contrato el próximo mes de junio.
Por tanto, Cavani podría negociar en enero para salir gratis a partir de la próxima temporada, pero en caso de necesidad el PSG le dejaría marchar por una cantidad muy asequible. Algo que lo posiciona como una oportunidad de mercado.
En las últimas fechas el uruguayo siempre ha salido como uno de los favoritos para reforzar la delantera del Atlético de Madrid. No obstante el pasado verano también salió como candidato para reforzar la delantera del Real Madrid y esta situación, podría generar una oportunidad de mercado beneficiosa para Florentino Pérez.
👏👏👏 ¡Increíble! Para no dejar de aplaudir la fuerza de voluntad de este joven con el que juega Cavani. pic.twitter.com/M2brjZ5qB0
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 31, 2018