El futuro de Isco Alarcón está en el aire. El jugador andaluz acumula cada vez más números para abandonar el Real Madrid en enero. El futbolista esperaba recuperar con Zinedine Zidane el protagonismo que perdió con Santiago Solari. Sin embargo, cada día que pasa cuenta menos para el técnico.
El futbolista se lesionó después de la segunda jornada de Liga estuvo todo septiembre en la enfermería. Y con las carencias que estaba mostrando el equipo, sobre todo en el centro del campo, todo apuntaba a que Isco sería un refuerzo de lujo para Zidane. Pero nada más lejos de la realidad.
Isco no cuenta
Desde su vuelta, el de Arroyo de la Miel solo ha participado en tres de los cinco choques que ha disputado el Madrid. Y solo en uno fue titular. Fue en el choque contra el Mallorca, un partido que tampoco terminó. Fue sustituido en el minuto 68.
Así las cosas, Isco sabe que si no tiene minutos, su convocatoria para la Eurocopa del próximo verano corre serio peligro. Y a sus 27 años no es un jovencito al que le queden muchas oportunidades por delante. Por eso está estudiando seriamente una salida en el mercado invernal.
Florentino Pérez le abre las puertas
En el Real Madrid no le pondrán impedimento. Al margen de que ZZ no cuente con él, en la planta noble están muy disgustados con un jugador al que renovaron a precio de galáctico y que ha dado un rendimiento muy cuestionable. Más aún teniendo en cuenta que amenazó con ir a negociar con el Barça si no le pagaban lo que quería.
Y en el vestuario también han perdido la confianza en el ex del Málaga. Consideran que no ha mostrado compromiso con el grupo en numerosas ocasiones en las que se le ha requerido.
Ofertas ridículas
Hasta cuatro son las llamadas que ha recibido el jugador. Nápoles, Juventus de Turín, Manchester City y Arsenal. Sin embargo, no hay ninguna que no avergüence al jugador y al Madrid. Ni una de ellas pasa de los 40 millones de euros. Y Florentino Pérez no está dispuesto a dejarlo salir por menos de 80 kilos.
En todo caso, aceptaría sentarse a negociar con el Nápoles si estos incluyen a Fabián Ruiz en la operación. Pero no parece los italianos tampoco lo tasan en más de 40 millones. Y en total no están dispuestos a aceptar menos de 120.
Donde esta el bombazo??? Sois unos manipuladores y no se hasta que punto es legal el anuncio de una noticia que no existe. No vuelvo a entrar en esta pagina de noticiasrosas y no deportivas
Muy buen artículo, Jorge. Para estar orgulloso, sigue así.