Cada vez que el Real Madrid ha sufrido una dolorosa derrota, como la de París o la de Son Moix, la figura de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco se tambalea y la amenaza de una posible vuelta de Mourinho, de la mano de Florentino Pérez, sobrevuela la órbita blanca.
Y en cuanto los jugadores del Real Madrid sienten la posibilidad de un cambio en el banquillo y la amenaza del regreso de José Mourinho, protagonizan una reacción. El equipo parece que se va asentando con el paso de los partidos y que el técnico galo comienza a definir el que será su once titular.
Mientras tanto Mourinho se sigue moviendo en el mercado para encontrar un equipo que esté a la altura de sus pretensiones. Según informa The Times, el luso se habría reunido hace unos días con Raúl Sanhellí, jefe de los gunners. Durante una cena en Londres, el Arsenal habría tanteado la situación del luso en una larga charla.
El Arsenal no está del todo confiado en la figura de Unai Emery. El equipo volvió a tropezar es sábado ante el Wolverhampton y actualmente se encuentra fuera de los puestos de Champions League, uno de los objetivos prioritarios en esta temporada.
Tanto es así que -según la citada fuente- el Arsenal le habría dado un toque a Unai Emery y le habría dado el plazo de dos partidos para intentar revertir la situación por la que pasa el equipo.
A Mourinho se le ha relacionado con algunos banquillos en China, Portugal, Alemania y Francia, pero parece que la preferencia del entrenador está clara y su entorno se atreve a señalar que es cuestión de tiempo que se cierre su regreso al club blanco.
De hecho, según informó el diario AS, Jose Mourinho y sus ayudantes confían en que su momento de volver llegará más pronto que tarde y consideran que su regreso es cuestión de tiempo.