Es Noticia

¡Bomba en el Real Madrid! Dice no a Simeone y al Atlético por Florentino Pérez

Simeone, en rueda de prensa.
Hugo de Castro

Christian Eriksen es uno de los jugadores que Florentino Pérez tiene en su agenda para el Real Madrid desde hace tiempo. El presidente blanco hace tiempo que va tras sus servicios.

Las intenciones del mandatario pasaban por ficharlo el pasado verano. El centrocampista danés tiene contrato hasta junio de 2020 y ha rechazado más de una propuesta de renovación del Tottenham, y los Spurs estaban dispuestos a venderlo a un precio low cost para evitar verlo salir del club con la carta de libertad.

La insistencia de Zinedine Zidane en Paul Pogba, sin embargo, mandó la operación al traste. El míster no quería a Eriksen, sino al crack del Manchester United, y fichar al centrocampista hubiera sido considerado por Zidane como un desafío de Pérez, que le había prometido poder de decisión en los fichajes para su proyecto.

Florentino Pérez convence a Zidane

Pero Pérez no ha dejado de insistir. Y tras hacer entrar en razón a Zidane de que lo que pide el Manchester United por Pogba es insostenible, el técnico ha aceptado la posible llegada de Eriksen. Y Florentino ya ha empezado a mover hilos. Espera poder llevárselo en el mercado invernal por  unos 30 millones de euros.

Pero ojo, porque hay otro equipo que hace tiempo que va tras sus servicios, cuya oferta gusta más a Daniel Levy y el resto de los responsables británicos.

El Atlético mete mano

El Cholo Simeone lo quiere para su Atlético de Madrid. Ya lo tanteó en verano y lo quiere para reforzar la medular colchonera. Un tanteo que gustó a Christian, que llegó a plantearse en varias ocasiones cambiar el Real por el Atleti. Y el vecino ciudadano paga más por el fichaje que el Real Madrid.

Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.

El crack, sin embargo, tiene entre ceja y ceja desde hace tiempo aterrizar en el Santiago Bernabéu. Y si existe cualquier posibilidad de jugar en Chamartín los blancos siempre estarán por delante en sus preferencias.

El crack ya dio el “ok” a Florentino en verano, mientras esperaba el movimiento del Madrid que terminó por no llegar, y espera que en el mercado invernal sea la buena. Le toca a Florentino convencer al club inglés en las cifras del traspaso.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier Del Rìo

    ESA CRUZ DEBÉIS LLEVAR LOS CULÉS...

  2. Antonio

    No acertais una ni de casualidad y todo por agradar al " jefe "....Sois patéticos.