La temporada apenas acaba de comenzar, pero el Real Madrid ya trabaja en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez planea hacer una nueva revolución en la plantilla de Zinedine Zidane y la última operación, según apuntan desde Inglaterra, incluiría a Gareth Bale además de una cuantiosa cantidad de dinero.
Según Sky Sports, el Real Madrid planea ofrecer al Manchester City 81 millones de euros más Gareth Bale para cerrar el fichaje del delantero Raheem Sterling. El galés, una vez más, vuelve a estar en todas las quinielas para salir del club blanco en las próximas ventanas después de varias semanas en las que se ha convertido en el protagonista de la actualidad blanca.
El mismo medio asegura que Sterling ya se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid. El equipo de Zidane necesita delanteros goleadores y el jugador del Manchester City ya ha anotado 11 tantos en sus 13 primeros partidos del curso con el equipo 'citizen', entre ellos dos hat-trikcs ante el West Ham, en la Premier League, y el Atalanta en la Champions League.
En este sentido, conviene recordar la delicada situación que vive Gareth Bale en el Real Madrid. Eso sí, por méritos propios. El galés lleva un mes sin jugar ningún partido oficial con su club y en las últimas semanas se le ha visto incluso viajando a Londres para reunirse con su agente.
BREAKING: Real Madrid are preparing an offer of £70million plus Gareth Bale in exchange for Raheem Sterling
— Sky Sports News (@SkySportsNews) November 4, 2019
Gareth Bale llegó en verano de 2012 a cambio de 100 millones de euros procedente del Tottenham. A sus 30 años, el galés ha dejado momentos puntuales brillantes que quedarán para la historia del club blanco, pero su etapa en el Santiago Bernabéu ha estado marcada por la poca continuidad y las lesiones. Una vez más, su futuro parece estar lejos de España.