Hay jugadores que parecen estar destinados a jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez está siguiendo de cerca al delantero con mayor proyección en la actualidad, Kylian Mbappé. El francés que a sus 20 años puede presumir de ser campeón del mundo, siempre le ha llamado la atención el Madrid y se encontraría más cerca que nunca. Esto con la finalidad de hundir al Barça de Messi.
En el PSG, el comienzo de la campaña pudo haber sido un espejismo, ya que se empiezan a notar nuevamente las costuras del proyecto de Nasser Al-Khelaïfi. Los parisinos pueden hacer un partido fantástico contra el Real Madrid, y posteriormente caer contra el último de la tabla en la Ligue 1. Esta situación tiene la paciencia de Mbappé al límite, pues no quiere pasar sus mejores años en una institución que no optimiza su crecimiento individual.
Las palabras del ex presidente del Mónaco sobre Mbappé, ya daban pistas sobre el futuro. «Me dijo: muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo he jugado un año en mi país, soy parisino, no quiero irme así. Me gustaría convertirme en un gran jugador en Francia. Tengo la sensación de que el Madrid me esperará», comentó Vadim Vasilyev (Expresidente del Mónaco) sobre la revelación de Mbappé cuando negociaban con el PSG y el Real Madrid.
Solo han pasado dos años y ha llegado el momento de que ‘Donatello’ dé un paso adelante para jugar en la ‘Casa Blanca.
Esta sería la última campaña del ‘7’ en la capital francesa. Florentino Pérez pagará lo que sea necesario y cuenta con la aprobación de la dirigencia y el cuerpo técnico para cerrar la contratación. En el club creen que es el próximo Balón de Oro y que terminará con la hegemonía de Messi en el fútbol mundial.