El Real Madrid se enfrentó este miércoles al Galatasaray en el cuarto encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Los de Zinedine Zidane dieron un puñetazo encima de la mesa y golearon al equipo turco (6-0) con un sobresaliente partido de Rodrygo.
En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones blancas:
Courtois [7]: Partido plácido para el belga. Pero cuando le tocó trabajar mostró de nuevo su mejor versión.
Dani Carvajal [8]: Todo un incordio para Nagatomo durante todo el partido. El lateral español no paró de subir una y otra vez por el costado diestro en un ejercicio de resistencia brutal. Redondearía su actuación con una asistencia de gol a Benzema.
Sergio Ramos [8]: El capitán nunca falla. Serio en defensa y autor del cuarto gol del partido tras una genialidad desde los once metros. Notable su partido.
Varane [8]: Muy atento durante todo el partido para frenar cada uno de los ataques del Galatasaray.
Marcelo [8]: El lateral blanco mostró una gran versión ante el Galatasaray. El brasileño comenzaba el choque muy inspirado y fruto de ello fueron sus dos asistencias a Rodrygo antes del minuto siete de encuentro. La nota negativa fue su lesión que le hizo retirarse del campo en el minuto 43.
Casemiro [7]: Un partido más se convertía en el metrónomo blanco. En un choque en el que el Real Madrid atacó a tumba abierta durante muchos momentos del partido, el brasileño tuvo que poner el equilibrio necesario para evitar sustos innecesarios.
Kroos [8]: Nueva demostración del alemán de que se encuentra en una segunda juventud. Distribuyó cada uno de los ataques de su equipo durante el choque. Además provocaría el penalti que daría lugar al tercer gol.
Valverde [7]: El uruguayo es todo un seguro cuando Zidane decide alinearle. Nuevo partido serio del mediocentro en una cita importante para su equipo.
Rodrygo [10]: Partido de matrícula de honor para el joven futbolista blanco. Sólo le bastaron seis minutos para golear por partida doble ante el Galatasaray. Una actuación que redondearía con un robo y asistencia perfecta a Karim Benzema en el cuarto tanto de la noche. Cerró su gran noche con un hat-trick que no olvidará jamás.
Hazard [7]: Voluntarioso partido de un Hazard que lo intentó de todas las formas posibles y que se quedaría sin premio por una gran intervención de Muslera. El Santiago Bernabéu le ovacionó cuando fue sustituido.
Benzema [9]: El francés no faltaría a su cita con el gol tras aprovechar dos regalos de sus compañeros Rodrygo y Carvajal. Además pudo aumentar su cuenta goleadora en varias ocasiones, pero Muslera lo evitó.
Suplentes:
Mendy [7]: El francés ingresaba en el campo en el minuto 43 por la lesión de Marcelo y una vez más dejaba claro que se trata de un jugador bastante fiable para cuando
Modric [7]: Ingresaba al terreno de juego en el minuto 60 por Casemiro. Desde entonces se le vio bastante a gusto en el centro del campo dando continuidad al buen juego de su equipo.
Isco [7]: Zidane le otorgaba algo más de 20 minutos para que diese un paso al frente. Oportunidad que no desaprovecharía y que pudo redondear con una diana que terminaría salvando Muslera.